El equipo

Kinesis Team

Somos un grupo de desarrolladores de software de distintos puntos de España, formado en 2010, cuyo primer objetivo es hacer realidad el desarrollo de Quimera Engine, el primer motor genérico de videojuegos español gratuito. Compartimos una gran pasión por los videojuegos y aspiramos a dejar nuestra huella en un mundo que parece limitado a muy pocos debido a las barreras económicas.

El nombre del equipo fue elegido por votación de entre un conjunto de propuestas y significa movimiento.

La composición del equipo ha variado mucho a lo largo de los años, fluctuando entre los 2 y los 7 miembros. Nadie se conoce personalmente, trabajamos a distancia durante el tiempo libre que podemos dedicar e intentamos mantener siempre un tono distendido y cooperativo, procurando el bien para el proyecto y el equipo en general.

No se trata de un equipo jerarquizado, dejando a un lado la diferencia entre dirección y colaboradores. Es necesario un "núcleo duro" que marque el camino a seguir (pero dispuesto a desviarse si ello favorece la calidad del resultado final) y que garantice la continuidad y coherencia del proyecto. Más allá de eso, absolutamente todas las decisiones son cuestionables y deben ser puestas en duda por todos, de lo contrario el proyecto no tendría futuro. Todos "picamos" código, todos tenemos algo que enseñar y todos tenemos cosas que aprender.

Si estás interesado en unirte a nosotros, por favor dirígete a esta sección.

 

Integrantes

Thund.

Nombre real: Alejandro Villalba Ávila
Origen: Málaga, España
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Responsabilidad: Fundador, director, arquitecto, desarrollador
Tiempo de colaboración: Julio de 2010 - Hoy (> 4 años)
Desarrollos: Participación en todos los componentes.
Unas palabras: "No soy un comerciante, soy desarrollador". "No importa cómo de buenas sean tus habilidades técnicas, si no sabes trabajar en equipo, es como multiplicar 1 billón por cero". "Desarrollar software no tiene sentido si no va acompañando al arte". "La felicidad es un vector, no un punto".

 

Ex-colaboradores

NombreResponsabilidadTareasMensajesFecha incorporaciónFecha bajaTiempo aprox.
Jwladi Fundador, Desarrollador 96 2339 Agosto 2010 Octubre 2012 2 años
Nexus6 Fundador, Desarrollador 2 168 Julio 20101,
Octubre 20122
Diciembre 20101,
Noviembre 20122
6 meses
ShengPing Fundador, Desarrollador 10 69 Julio 2010 Abril 2011 9 meses
AndersonJAG Desarrollador 23 720 Enero 20111, Enero 20142 Enero 20121, Septiembre 20142 1 año y 9 meses
Marci Desarrollador 9 102 Enero 2011 Septiembre 2011 8 meses
Txaneto Desarrollador 11 165 Abril 2011 Noviembre 2011 7 meses
Borderpanic Desarrollador 9 153 Abril 2012 Septiembre 2012 5 meses
Skid Desarrollador 2 81 Junio 2011 Agosto 2011 2 meses
Gallo Desarrollador 3 81 Mayo 2011 Julio 2011 2 meses
DavidLuis Desarrollador 3 43 Abril 2013 Junio 2013 3 meses
LuisJavier Desarrollador 2 16 Octubre 2010 Diciembre 2010 2 meses
Jmartin Desarrollador 1 19 Enero 2012 Febrero 2012 1 mes
KibaWolf Traductor 15 52 Octubre 20121, Enero 20142 Noviembre 20122, Mayo 20142 6 meses
Pentacour Desarrollador 5 136 Enero 2014 Abril 2014 4 meses
RuLoVic Desarrollador 15 70 Enero 2014 Junio 2014 6 meses

 

A todas las personas que han dedicado su tiempo y esfuerzo a hacer avanzar este proyecto: gracias.

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